Envío GRATIS a partir de 99€. Excepto CASUAL, gratis a partir de 59€ con el cupón ENVIOCASUAL.

CAMBIO DE TALLA

En ocasiones un artículo que hemos comprado online nos queda grande o pequeño pese a haber seleccionado nuestra talla habitual. Esto es algo normal, existen pequeñas variaciones en función del fabricante y/o características de la prenda.

Para estos casos, hemos puesto a disposición del cliente un servicio más ágil y rápido que la devolución normal. Enviamos el artículo con la nueva talla requerida y el mensajero que la lleve a tu domicilio, recoge a la vez, el artículo con la talla que no te sirve. En 24/72h a contar desde nuestra contestación a tu comunicación del cambio de talla se habrá realizado todo el intercambio.

Este servicio solo está activo para artículos de la Colección Fiesta y tiene un coste a cargo del cliente de 11,99€.

El plazo para solicitar el Cambio de Talla es de 72 horas desde la fecha de recepción del pedido, es decir, a contar desde la fecha en la que tú recibas el paquete en tu domicilio.

Este servicio solo está disponible en los casos en los que tengamos stock de la misma prenda, mismo color y nueva talla especificada.

 

Pasos a seguir:

 

1. Envía un email a [email protected] incluyendo la siguiente información: nombre completo de la persona que realizó el pedido, fecha de la compra, nº de pedido, fecha de recepción del pedido, nombre del artículo al que se desea realizar el cambio de talla e indique qué talla necesita.

2. Nuestro equipo de contestará lo antes posible, confirmándote o no si queda en stock el mismo artículo con la nueva talla especificada.

3. En caso de haberse confirmado el cambio de talla por haber en stock, te enviaremos un enlace a través del cual puedas realizar el pago por el servicio rápido de cambio de talla.* Si no realiza el pago en el mismo día de la solicitud, la talla volverá a ser puesta en venta en las próximas 24h.

4. Una vez aceptado y comprobado el pago por nuestra parte, procederemos a enviar a tu domicilio el artículo con la nueva talla especificada.

5. Prepare su modelo a devolver en el momento de la solicitud del cambio de talla en un sobre donde no sufra manchas y llegue a nuestras instalaciones en perfecto estado.

Cuando el mensajero te deje el nuevo paquete deberás darle a cambio el artículo que no te está bien. Incluye en el paquete devuelto una hoja en la que conste: Nombre completo de la persona que realizó el pedido y nº de pedido.

IMPORTANTE: Los artículos deben ser retornados por el cliente en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y con su embalaje original.

Close
Iniciar sesión



Carrito