Envío GRATIS a partir de 99€. Excepto CASUAL, gratis a partir de 59€ con el cupón ENVIOCASUAL.

Condiciones de venta

TÉRMINOS LEGALES

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://bonitamia.es propiedad de Karen Navas Ruiz (en adelante el prestador).

La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones y/o compras realizadas a través del sitio web https://bonitamia.es. El prestador se reserva el derecho a modificar unilateralmente dichas condiciones, sin que ello pueda afectar a los productos o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación salvo algún error.

Bonita Mía, o en su nombre Karen Navas se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier pedido por error en producto, error en precio, dirección errónea o similar.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el usuario es Karen Navas Ruiz, con domicilio en Crtra Almerimar S/N C.C.copo local 35, 04700, Almería, España., con NIF. 78038788H, con teléfono de atención al cliente 950807712 y e-mail [email protected]; y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

 

COMO COMPRAR

Comprar en bonitamia es muy sencillo.

  1. Elige la sección tienda online o cualquier vestido de los que tengamos en portada.
  2. Haz click sobre el producto que te ha llamado la atención para ver sus destalles, características del producto, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona el producto y añadelo a la cesta de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  5. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda o recibirlo por correo estándar o urgente.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard,  Paypal (comisión de 2,9% por coste de transacción que se sumará al importe del pedido)  o Contra Reembolso.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Opción «Se puede reservar»

Esta modalidad es para artículos agotados actualmente pero pendientes de reposición (normalmente se reponen en un periodo de 7 a 10 días). Es decir, si no quieres quedarte sin el producto, haces el pedido con opción «reserva» y recibirás un email el día que el producto salga de nuestras instalaciones con la fecha estimada de entrega. Para más información o dudas del producto puedes contactar por WhatsApp en el 627717512.

 

INFORMACIÓN GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España y todos los países de la Unión Europea.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Mientras realizas la búsqueda del artículo, tienes la opción de que te avisemos por email cuando vuelva a estar disponible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web. No obstante puede ponerse en contacto con nosotros a través del apartado “Contacto” en la web

Si pides un artículo que por error NO aparezca como agotado en web y en ese momento no haya disponibilidad

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Pero si la web falla y no queda de algún artículo que hayas pedido, nos pondremos en contacto lo antes posible y podrás recibir la devolución del importe, o si sabemos una fecha aproximada de reposición hacerte una reserva directa y enviarlo en cuanto lo recibamos.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Mi cuenta – ¿Has olvidado tu contraseña?-“. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Pedidos realizados” de tu cuenta o pulsa sobre el enlace de “Pedidos realizados” del correo de confirmación.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Bonita mía sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24 h desde la recepción del pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo de 24h desde la recepción del pedido.

¿Qué debo hacer si no recibo el ticket con el resumen del pedido en el pedido?

Nuestro equipo comprueba cada envío y adjunta el ticket asociado al pedido en el interior del paquete. Por lo que si, excepcionalmente no recibe el ticket en el interior del paquete debe comunicarlo en un plazo 24 horas a  nuestro servicio de atención al cliente.

*Fuera de plazo de comunicación, el cliente pierde el derecho a cualquier reclamación.

 

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o bien recogerlo en nuestra tienda. No se entregarán en apartados de correos.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:
− Recogida en tienda: de 1-3 días laborables.
− Estándar (Economy) a domicilio península: de 24/72 horas laborales desde que sale de la tienda. En temporada de Navidad y promociones nacionales los envíos pueden retrasarse hasta 96 horas laborales.
− Urgente con suplemento +2€: 1 – 2 días laborables. 24 horas si la compra se realiza antes de las 12 p.m (día laborable). En temporada de Navidad y promociones nacionales el envío 24 horas se puede retrasar hasta 36/48 horas laborales.
− Ceuta, Melilla, islas Baleares, Canarias y resto de paises de la UE: de 4 – 7 días laborales.
Lamentablemente no nos es posible hacer entregas en días festivos ni fine de semana. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

**Los pedidos recibidos después de las 16:00 de la tarde, saldrán de tienda al día siguiente laboral.

Los pedidos recibidos viernes, sábado y domingo saldrán el lunes.

Recordamos que el tiempo estimado de entrega es de 24 a 72 horas laborales desde que sale de nuestras instalaciones.

El servicio urgente se entrega en 24h laborales normalmente,  en temporada alta hasta 48h(Semana Santa, Black Friday, Navidad…). En caso de retraso debido a una incidencia en la entrega, por causa de fuerza mayor ajena a Bonita Mía, (Temporal, accidentes, cortes en carretera, fallo en logística de agencias… ) Dicho suplemento y modalidad no podrán ser objeto de reclamación. El cliente conoce el riesgo debido al corto tiempo de plazo y acepta la normativa.

En temporada alta (Semana Santa, Black Friday, Navidad…) los pedidos tienen un plazo de entrega de 24/96 horas laborales. Si necesita envío urgente, por favor, contacte al whatsapp 627717512.

En Abril habrá en la semana del 20 un lunes de festivo local. Donde los envíos desde viernes a las 16:00 saldrán el martes siguiente laboral.

Condiciones contra reembolso: 

En esta modalidad el equipo enviará un mensaje de WhatsApp indicando su nº de pedido e importe para su confirmación, también puede recibir una llamada de confirmación. No se pueden elegir días de entrega superiores a 24 horas desde que realiza el pedido en esta modalidad de pago. (No podemos retener productos)

Si no recibimos confirmación y aceptación del envío, el pedido se cancelará automáticamente pasada 1 hora desde que contactan con usted.

Los pedidos contra reembolso no podrán ser cancelados una vez que usted haya confirmado el pedido y este haya salido de nuestras instalaciones. En caso de ser rechazado por cualquier causa o razón y el pedido sea retornado, el cliente deberá abonar los gastos de gestión de transporte soportados de 15€ (ida y vuelta) vía transferencia bancaria o bizum. En caso de no ser abonados, se tomarán acciones legales reclamando los gastos ocasionados y aceptados por usted en este contrato de servicio.

Condiciones de envío:

Los plazos de envío son 24/72h laborales desde salida de nuestras instalaciones. (No se realizan entregas en festivos ni fines de semana, si necesita un envío urgente o una entrega especial, consulte con nuestro equipo al email [email protected] o al whatsapp 627717512)

Todos los envíos se realizarán en servicio economy 5,99€. Este servicio incluye una entrega en domicilio, en caso de estar ausente, el repartidor dejará su pedido en un punto de recogida (PARCEL SHOP O DELEGACIÓN) cercano y dispondrá de 10 días para su retirada. (Recibirá notificación con dirección y avisos de recordatorio al teléfono adjuntado al pedido o al email). En caso de no retirar el pedido en el plazo, la agencia nos devolverá el paquete y deberá abonar los gastos ocasionados por devolución y  el nuevo envío. (5,99€ cada servicio). Si el pedido es devuelto por Gls, superará el plazo de 14 días y perderá el derecho a devolución.

Si introduce la dirección mal, nº, código postal… la agencia depositará el pedido en la delegación más cercana a la dirección facilitada, y el cliente deberá recogerlo en la oficina. Mrw y Gls no aceptan modificaciones de dirección una vez se haya tramitado el envío. Recordamos que nuestro sistema está informatizado y que la pegatina del paquete se genera con los datos que el cliente introduce. Por favor, revise los datos antes de realizar el pedido.

En observaciones puede añadir un horario de preferencia de entrega pero hay que tener en cuenta en Gls no se compromete con la preferencia de entrega, es decir, si la ruta del mensajero en su localidad es por la mañana y usted solicita entrega por la tarde, no va a ser posible por el sistema de rutas (esto suele ocurrir en pedanías y poblaciones más pequeñas). Rogamos que ante cualquier duda, descargue la App Gls y desde ahí podrá localizar su envío.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?
− Recogida en tienda, gratuito.
− Envío estándar 5.99 €. (GRATUITO para pedidos a partir de 99€  *sólo en península). (En caso de promoción se avisará el importe mínimo en el cabecero de inicio.) 

– Contra Reembolso 8,99€ ( 3€ para pedidos a partir de 99€ *sólo en península)

– Portugal: : Recogida por cliente
– Las palmas -Tenerife : Recogida por cliente
– Canarias I. Menores : Recogida por cliente
– Ceuta/Melilla: Recogida por cliente
– Mallorca: Recogida por cliente
– Baleares Menores: Recogida por cliente
– Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica, Viena y Alemania : Recogida por cliente
– Países Unión Europea: Recogida por cliente

** Los pedidos fuera de península deben de  ponerse en contacto antes de la compra para establecer sistema de envío. No realizamos envíos por nuestra agencia fuera de península, y el cliente es quien contrata un servicio de recogida en tienda  a través de la agencia que desea. El cliente es responsable del transporte y sus plazos de entrega.  

  • Los envíos en direcciones catalogadas como conflictivas según las agencias, serán entregados en la delegación Mrw o Gls, más cercana y el cliente deberá recogerlo en la oficina.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
Para la entrega en la Península:
Te enviáremos un email de confirmación de tu envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén). También puedes realizar el seguimiento de tu pedido en el apartado “Mi cuenta – Pedidos Realizados” en la web.

¿Cuál es el proceso de recogida en tienda?
En caso de haber elegido la recogida en local, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de un email (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido. Pasados 15 días, si no ha retirado el producto perderá el derecho a cambio o devolución por haber excedido el plazo. Si erróneamente escoge esta modalidad  y es de otra provincia, nuestro personal le contactará en el mismo día para abonar los gastos de envío correspondientes (si el pedido es inferior a 59€ 5,99€ de gastos de envío). Si no recibimos el pago de los mismos, el pedido quedará retenido en tienda con las condiciones de plazos de recogida en local.

En pedidos con recogida en tienda y pago contra reembolso,  tendrás un plazo de retirada de 48h laborales desde la fecha en la que realizas el pedido. Siendo laboral de lunes a sábado, del 15 de septiembre al 30 de junio. Y laborales de lunes a domingo desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre. En caso de no haberla retirado en dicho periodo, se cancelará el pedido automáticamente.

*A las prendas de colección de fiesta, se les aplicará la normativa de cambios y devoluciones de tienda física si escoge la modalidad de recogida en tienda. Tenga en cuenta esto a la hora de retirar su pedido por si desea probarse las prendas antes de la salida del establecimiento. Una vez retirado de tienda, NO se admitirán cambios ni devoluciones de dicha sección.

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