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Condiciones de venta

E-COMMERCE – Condiciones de venta

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de venta de productos (en adelante, «Condiciones de venta») a través del sitio web www.bonitamia.es/, propiedad de Karen Navas Ruiz bajo la marca comercial de Bonita Mía, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por Karen Navas Ruiz. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos. Karen Navas Ruiz archivará el documento electrónico donde se formalice la compra y lo tendrá a disposición del USUARIO por si éste se lo solicita.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los productos vendidos por el USUARIO es Karen Navas Ruiz, con domicilio social en Carretera Almerimar, C.C.copo , 04700 El Ejido (ALMERÍA), NIF 78038788H y con teléfono de atención al cliente 950807712.
Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de venta en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Rectificación de los datos

Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá notificarlo al correo bonitamia.copo@gmail.com para que Karen Navas Ruiz los corrija a la mayor brevedad posible.

El USUARIO podrá mantener actualizados sus datos accediendo a su cuenta de usuario.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos o servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad o menor de edad emancipado y darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Envío y entrega de pedidos.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
13. Garantías y devoluciones.
14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Comprar en bonitamia es muy sencillo.

  1. Elige la sección tienda online o cualquier vestido de los que tengamos en portada.
  2. Haz click sobre el producto que te ha llamado la atención para ver sus destalles, características del producto, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona el producto y añadelo a la cesta de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  5. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda o recibirlo por correo estándar o urgente.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal (comisión de 2,9% por coste de transacción que se sumará al importe del pedido) o Contra Reembolso.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Opción «Se puede reservar»

Esta modalidad es para artículos agotados actualmente pero pendientes de reposición (normalmente se reponen en un periodo de 7 a 10 días). Es decir, si no quieres quedarte sin el producto, haces el pedido con opción «reserva» y recibirás un email el día que el producto salga de nuestras instalaciones con la fecha estimada de entrega. Para más información o dudas del producto puedes contactar por WhatsApp en el 627717512.

INFORMACIÓN GENERAL

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España y todos los países de la Unión Europea.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Mientras realizas la búsqueda del artículo, tienes la opción de que te avisemos por email cuando vuelva a estar disponible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web. No obstante puede ponerse en contacto con nosotros a través del apartado “Contacto” en la web

Si pides un artículo que por error NO aparezca como agotado en web y en ese momento no haya disponibilidad

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Pero si la web falla y no queda de algún artículo que hayas pedido, nos pondremos en contacto lo antes posible y podrás recibir la devolución del importe, o si sabemos una fecha aproximada de reposición hacerte una reserva directa y enviarlo en cuanto lo recibamos.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado “Mi cuenta – ¿Has olvidado tu contraseña?-“. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra? 

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Pedidos realizados” de tu cuenta o pulsa sobre el enlace de “Pedidos realizados” del correo de confirmación.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Bonita mía sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 24 h desde la recepción del pedido.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en un plazo de 24h desde la recepción del pedido.

¿Qué debo hacer si no recibo el ticket con el resumen del pedido en el pedido?

Nuestro equipo comprueba cada envío y adjunta el ticket asociado al pedido en el interior del paquete. Por lo que si, excepcionalmente no recibe el ticket en el interior del paquete debe comunicarlo en un plazo 24 horas a nuestro servicio de atención al cliente.

*Fuera de plazo de comunicación, el cliente pierde el derecho a cualquier reclamación.

ENVÍO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o bien recogerlo en nuestra tienda. No se entregarán en apartados de correos.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado:
− Recogida en tienda: de 1-3 días laborables.
− Estándar (Economy) a domicilio península: de 48/96 horas laborales desde que sale de la tienda. En temporada de Navidad y promociones nacionales los envíos pueden retrasarse hasta 96 horas laborales.
− Urgente con suplemento +2€: 1 – 2 días laborables. 24 horas si la compra se realiza antes de las 12 p.m (día laborable). En temporada de Navidad y promociones nacionales el envío 24 horas se puede retrasar hasta 36/48 horas laborales.
− Ceuta, Melilla, islas Baleares, Canarias y resto de paises de la UE: de 4 – 7 días laborales.

Lamentablemente no nos es posible hacer entregas en días festivos ni fine de semana. En este caso, por favor espera tu entrega el siguiente día hábil.

**Los pedidos recibidos después de las 16:00 de la tarde, saldrán de tienda al día siguiente laboral.

Los pedidos recibidos viernes, sábado y domingo saldrán el lunes.

Recordamos que el tiempo estimado de entrega es de 48 a 96 horas laborales desde que sale de nuestras instalaciones.

El servicio urgente se entrega en 24h laborales normalmente, en temporada alta hasta 96h (Semana Santa, Black Friday, Navidad…). En caso de retraso debido a una incidencia en la entrega, por causa de fuerza mayor ajena a Bonita Mía, (Temporal, accidentes, cortes en carretera, fallo en logística de agencias… ) Dicho suplemento y modalidad no podrán ser objeto de reclamación. El cliente conoce el riesgo debido al corto tiempo de plazo y acepta la normativa.

En temporada alta (Semana Santa, Black Friday, Navidad…) los pedidos tienen un plazo de entrega de 1-5 días laborales. Si necesita envío urgente, por favor, contacte al whatsapp 627717512. En Abril habrá en la semana del 20 un lunes de festivo local. Donde los envíos desde viernes a las 16:00h saldrán el martes siguiente laboral.

Condiciones contra reembolso:

En esta modalidad el equipo enviará un mensaje de WhatsApp indicando su nº de pedido e importe para su confirmación, también puede recibir una llamada de confirmación. No se pueden elegir días de entrega superiores a 24 horas desde que realiza el pedido en esta modalidad de pago. (No podemos retener productos)

Si no recibimos confirmación y aceptación del envío, el pedido se cancelará automáticamente pasada 1 hora desde que contactan con usted.

Los pedidos contra reembolso no podrán ser cancelados una vez que usted haya confirmado el pedido y este haya salido de nuestras instalaciones. En caso de ser rechazado por cualquier causa o razón y el pedido sea retornado, el cliente deberá abonar los gastos de gestión de transporte soportados de 15€ (ida y vuelta) vía transferencia bancaria o bizum. En caso de no ser abonados, se tomarán acciones legales reclamando los gastos ocasionados y aceptados por usted en este contrato de servicio.

Condiciones de envío:

Los plazos de envío son 48/96h laborales desde salida de nuestras instalaciones. (No se realizan entregas en festivos ni fines de semana, si necesita un envío urgente o una entrega especial, consulte con nuestro equipo al email bonitamiagestionpedidos@gmail.com o al whatsapp 627717512)

Todos los envíos se realizarán en servicio economy 5,99€. Este servicio incluye una entrega en domicilio, en caso de estar ausente, el repartidor dejará su pedido en un punto de recogida (PARCEL SHOP O DELEGACIÓN) cercano y dispondrá de 10 días para su retirada. (Recibirá notificación con dirección y avisos de recordatorio al teléfono adjuntado al pedido o al email). En caso de no retirar el pedido en el plazo, la agencia nos devolverá el paquete y deberá abonar los gastos ocasionados por devolución y el nuevo envío. (5,99€ cada servicio). Si el pedido es devuelto por Gls, superará el plazo de 14 días y perderá el derecho a devolución.

Si introduce la dirección mal, nº, código postal… la agencia depositará el pedido en la delegación más cercana a la dirección facilitada, y el cliente deberá recogerlo en la oficina. Mrw y Gls no aceptan modificaciones de dirección una vez se haya tramitado el envío. Recordamos que nuestro sistema está informatizado y que la pegatina del paquete se genera con los datos que el cliente introduce. Por favor, revise los datos antes de realizar el pedido.

En observaciones puede añadir un horario de preferencia de entrega pero hay que tener en cuenta en Gls no se compromete con la preferencia de entrega, es decir, si la ruta del mensajero en su localidad es por la mañana y usted solicita entrega por la tarde, no va a ser posible por el sistema de rutas (esto suele ocurrir en pedanías y poblaciones más pequeñas). Rogamos que ante cualquier duda, descargue la App Gls y desde ahí podrá localizar su envío.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

− Recogida en tienda, gratuito.
Envío estándar 5.99 €. (GRATUITO para pedidos a partir de 99€ *sólo en península). (En caso de promoción se avisará el importe mínimo en el cabecero de inicio.) Los cupones de envío solo aplican en península. (España)
– Contra Reembolso 8,99€ ( 3€ para pedidos a partir de 99€ *sólo en península)
– Portugal: 5,99€ gratis pedido superior 99€
– Las palmas -Tenerife : Recogida por cliente
– Canarias I. Menores : Recogida por cliente
– Ceuta/Melilla: Recogida por cliente
– Mallorca: Recogida por cliente
– Baleares Menores: Recogida por cliente
– Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica, Viena y Alemania : Recogida por cliente
– Países Unión Europea: Recogida por cliente

** Los pedidos fuera de península deben de ponerse en contacto antes de la compra para establecer sistema de envío. No realizamos envíos por nuestra agencia fuera de península, y el cliente es quien contrata un servicio de recogida en tienda a través de la agencia que desea. El cliente es responsable del transporte y sus plazos de entrega.

  • Los envíos en direcciones catalogadas como conflictivas según las agencias, serán entregados en la delegación Mrw o Gls, más cercana y el cliente deberá recogerlo en la oficina.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Para la entrega en la Península:
Te enviáremos un email de confirmación de tu envío (cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén). También puedes realizar el seguimiento de tu pedido en el apartado “Mi cuenta – Pedidos Realizados” en la web.

¿Cuál es el proceso de recogida en tienda?

En caso de haber elegido la recogida en local, te comunicaremos la llegada de la mercancía a la tienda a través de un email (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido. Pasados 15 días, si no ha retirado el producto perderá el derecho a cambio o devolución por haber excedido el plazo. Si erróneamente escoge esta modalidad y es de otra provincia, nuestro personal le contactará en el mismo día para abonar los gastos de envío correspondientes (si el pedido es inferior a 59€ 5,99€ de gastos de envío). Si no recibimos el pago de los mismos, el pedido quedará retenido en tienda con las condiciones de plazos de recogida en local.

En pedidos con recogida en tienda y pago contra reembolso, tendrás un plazo de retirada de 48h laborales desde la fecha en la que realizas el pedido. Siendo laboral de lunes a sábado, del 15 de septiembre al 30 de junio. Y laborales de lunes a domingo desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre. En caso de no haberla retirado en dicho periodo, se cancelará el pedido automáticamente.

*A las prendas de colección de fiesta, se les aplicará la normativa de cambios y devoluciones de tienda física si escoge la modalidad de recogida en tienda. Tenga en cuenta esto a la hora de retirar su pedido por si desea probarse las prendas antes de la salida del establecimiento. Una vez retirado de tienda, NO se admitirán cambios ni devoluciones de dicha sección.

 

Falta de ejecución del contrato a distancia

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

El PRESTADOR responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del pedido, pudiendo el USUARIO, mediante una simple declaración, exigirle la subsanación de dicha falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. En cualquiera de estos supuestos el USUARIO podrá exigir, además, la indemnización de daños y perjuicios, si procede.

El USUARIO tendrá derecho a suspender el pago de cualquier parte pendiente del precio del producto adquirido hasta que el PRESTADOR cumpla con las obligaciones establecidas en este contrato.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Formulario de desistimiento: https://www.bonitamia.es//formulario-solicitud-desistimiento.pdf

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compraventa si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007, y que se relacionan aquí

Toda devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a bonitamia.copo@gmail.com, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

4. RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: Karen Navas Ruiz, Carretera Almerimar, C.C.copo , 04700 El Ejido (ALMERÍA)
Teléfono: 950807712
E-mail: bonitamia.copo@gmail.com

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Karen Navas Ruiz o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto o servicio incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o comunicación, manipulación o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR 950807712 o vía correo electrónico a la dirección bonitamia.copo@gmail.com.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

− Recogida en tienda, gratuito.
Envío estándar 5.99 €. (GRATUITO para pedidos a partir de 99€ *sólo en península). (En caso de
promoción se avisará el importe mínimo en el cabecero de inicio.) Los cupones de envío solo aplican
en península. (España)
– Contra Reembolso 8,99€ ( 3€ para pedidos a partir de 99€ *sólo en península)
– Portugal: 5,99€ gratis pedido superior 99€
– Las palmas -Tenerife : Recogida por cliente
– Canarias I. Menores : Recogida por cliente
– Ceuta/Melilla: Recogida por cliente
– Mallorca: Recogida por cliente
– Baleares Menores: Recogida por cliente
– Francia, Italia, Inglaterra, Bélgica, Viena y Alemania : Recogida por cliente
– Países Unión Europea: Recogida por cliente

** Los pedidos fuera de península deben de ponerse en contacto antes de la compra para establecer sistema de envío. No realizamos envíos por nuestra agencia fuera de península, y el cliente es quien contrata un servicio de recogida en tienda a través de la agencia que desea. El cliente es responsable del transporte y sus plazos de entrega.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito
  • Pay Pal
  • Transferencia bancaria
  • Contrarembolso

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA

Comprar en bonitamia es muy sencillo.

  1. Elige la sección tienda online o cualquier vestido de los que tengamos en portada.
  2. Haz click sobre el producto que te ha llamado la atención para ver sus destalles, características del producto, tallas disponibles, referencia y precio.
  3. Selecciona el producto y añadelo a la cesta de la compra. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  5. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda o recibirlo por correo estándar o urgente.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal (comisión de 2,9% por coste de transacción que se sumará al importe del pedido) o Contra Reembolso.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Opción «Se puede reservar»

Esta modalidad es para artículos agotados actualmente pero pendientes de reposición (normalmente se reponen en un periodo de 7 a 10 días). Es decir, si no quieres quedarte sin el producto, haces el pedido con opción «reserva» y recibirás un email el día que el producto salga de nuestras instalaciones con la fecha estimada de entrega. Para más información o dudas del producto puedes contactar por WhatsApp en el 627717512.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, cuando el USUARIO no cumpla las obligaciones establecidas en este contrato o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas que le sean aplicables.

Cuando El PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de El PRESTADOR.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a “Garantías y servicios posventa” del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, al que puede acceder clicando aquí

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté
expresamente establecido. Cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o
servicios objeto de estas Condiciones se someterá a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO, al
lugar del cumplimiento de la obligación o aquel en que se encuentre el bien si éste fuera inmueble.

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